|

Designaciones del Consejo Directivo

IMG_3672 [320x200]En sesión del Consejo Directivo, el miércoles 24 de febrero, se conocieron tres nuevas designaciones y dos designaciones temporales para cubrir ausencias por períodos cortos.

La profesora Alejandra Leal, adscrita al Departamento de Estudios Ambientales, fue designada como coordinadora encargada del Ciclo Profesional del Decanato de Estudios Generales, a partir del 15 de febrero.

También fue designado Amilcar Castellanos como asistente a la Dirección de Planta Física, a partir del 1 de marzo; y el profesor Héctor Herrera, del Departamento de Procesos Biológicos, como director de la División de Ciencias Biológicas desde el 1 de abril.

Con respecto a las designaciones temporales para cubrir ausencias por períodos cortos se conoció la de Juan Carlos Grieco, como jefe encargado del Departamento de Electrónica y Circuitos, del 3 de febrero al 3 de marzo; y la profesora Nilla Pellegrini, adscrita al Departamento de Estudios Ambientales, como coordinadora encargada de la Coordinación Docente de Postgrado en Desarrollo y Ambiente, del 22 al 26 de febrero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *