Más de 6 mil bolívares recaudaron USB y comunidad en el Sisipop

Alrededor de 50 estudiantes de las Brigadas Comunitarias y del Grupo de Voluntarios de la USB colaboraron con los líderes y mini líderes comunitarios de Sisipa en una parranda navideña, organizada para recaudar fondos destinados a la construcción de la Casa por la Paz y la Agrupación Cultural Despertar por un Mañana.

El evento denominado Sisipop, se llevó a cabo el pasado domingo en el sector Bucarito de Sisipa e incluyó venta de comida y bebidas, concursos, rifas, bailes, concursos de postres y otras atracciones, que disfrutaron cerca de 200 personas.

Los mini líderes comunitarios son jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y 17 años, que están siendo formados en materia de liderazgo por estudiantes uesebistas a través de un programa de servicio comunitario que coordina el Decanato de Extensión. Ellos junto con los universitarios se encargaron de animar la parranda y lograr con el apoyo
de los consejos comunales, la recaudación de más de 6 mil bolívares.

Por el Decanato de Extensión asistieron a este evento el decano Oscar González, la profesora Carolina Codetta y el equipo de la Unidad de Apoyo Social y Técnico dirigido por Elinor Cones.