Suspenden servicio de cena en comedor de la USB

USb-comedores7 [320x200]A partir de hoy, 25 de mayo, está suspendido el servicio de cena en el comedor del MYS, debido a la crítica situación que presenta el concesionario por la falta de pago y la suspensión de las líneas de créditos de sus proveedores, informó la Dirección de Servicios.

Esta medida, que permitirá garantizar el servicio de almuerzo por parte del contratista al menos hasta el viernes 27 de mayo, se suma a la suspensión de los servicios de desayuno y almuerzo en la Casa del Estudiante, desde ayer 24 de mayo, y del desayuno desde el pasado viernes 20 de mayo en el comedor del MyS.

La USB debe a las empresas concesionarias casi dos meses de pago del servicio de comedores, situación que ha afectado la capacidad operativa de estas contratistas tanto para la adquisición de insumos como para el cumplimento de los compromisos laborales con su personal. Sin embargo, continúa gestionando ante el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología la obtención de los recursos financieros requeridos que permitan a la institución cancelar la deuda acumulada.