Estudiantes del Litoral se movilizarán este lunes al MEU

litoral [640x480]Los estudiantes de la Sede del Litoral se movilizarán este lunes 7 de marzo al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, con el fin de “exigir sean respetados sus derechos como estudiantes frente a las desmejoras del servicio de comedor”.

Los estudiantes rechazan que, debido al déficit presupuestario, se haya suprimido el jugo del desayuno, así como la ensalada, el jugo y el postre en el almuerzo y cena.

Extendieron la invitación al personal académico de la Sede, a fin de unir esfuerzos por esta causa que afecta a toda la comunidad universitaria.

La concentración tendrá lugar en la Sede del Litoral, a las 8:00 de la mañana, de donde saldrán hasta el Ministerio.