Personal universitario pagará nuevo precio de la bandeja de comida

USB-comedoresdia (5) [320x200]A partir del próximo lunes 14 de marzo los comedores ofrecerán el servicio de almuerzo a Bs. 640 para el personal de la USB: profesores, administrativos y obreros, informó la Dirección de Servicios.

Esta medida es producto del reconocimiento, por parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, del costo de la bandeja contemplado en el Presupuesto de la USB 2016 elaborado por la Dirección de Servicios, y que representa las estimaciones del costo/bandeja tomando en cuenta los diferentes factores que lo componen.

La decisión, dijo Rafael Bello, director de Servicios, “no fue tomada por esa unidad, sino por parte de los concesionarios que ofrecen el servicio sobre la base de lo que a ellos les cuesta la preparación de los menús”.