Dos nuevos miembros de la Comisión de Convenios

b-229El Consejo Directivo en sesión del miércoles 7 de septiembre conoció la incorporación, a partir del 1 de septiembre, de los profesores Mary Isabel Gonzatti, decana de Estudios de Postgrado y Héctor Herrera, director de la División de Ciencias Biológicas, como miembros de la Comisión de Convenios.

La Comisión de Convenios de la Universidad Simón Bolívar es un órgano consultivo dependiente del Consejo Directivo, que tiene como atribución principal asesorarlo en la coordinación y unificación de criterios entre las distintas dependencias de la Universidad para la celebración de convenios institucionales que realice la USB con otros organismos, públicos o privados, nacionales e internacionales.