Estudiantes ya pueden opinar sobre el desempeño académico de sus profesores

Nuevo logo de la Encuesta de Opinión Estudiantil.

El programa de la Encuesta de Opinión Estudiantil ya abrió el proceso de consulta dirigido a los estudiantes, a fin de conocer su opinión sobre el desempeño académico de los profesores que dictaron cursos este trimestre enero-marzo 2016.

La opinión que los estudiantes expresen será anónima y servirá para los procesos de revisión curricular de las carreras y para proponer cursos de mejoramiento docente a los profesores, además de ser útil para los mismos estudiantes, ya que mediante esa data se puede conocer lo que se ha opinado sobre cualquier asignatura.

Esta encuesta es de carácter obligatorio para los estudiantes de la USB. Únicamente quienes la respondan podrán imprimir su comprobante de inscripción. Conoce más por @EncuestaEstUSB.