Entregarán certificados a participantes del curso Urbanismo para Promotores Sociales

El próximo miércoles 4 de julio, a las 10:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, será la entrega de certificados a los participantes del curso de Urbanismo para Promotores Sociales, dictado por profesores del Instituto de Estudios Regionales y Urbanos, IERU, y patrocinado por la Alcaldía Mertropolitana con el aval del Decanato de Extensión.

Este curso aborda temas referentes a la conceptualización y técnicas de gestión para la planificación, desarrollo e intervención urbana, iniciativa enmarcada en el Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020, cuyo objetivo es proveer a los líderes vecinales las herramientas necesarias para trabajar en función de mejoras estructurales en sus comunidades.

Asistirán los treinta participantes del curso, así como Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano, Zulma Bolívar, Directora del Instituto Metropolitano de Urbanismo Taller Caracas, y representantes del Decanato de Extensión y de otras unidades de la USB.