Núcleo de Autoridades de Extensión se reunirá mañana en la USB

IMG_3672 [320x200]Este viernes tendrá lugar en la USB la primera reunión ordinaria de 2016 del Núcleo de Autoridades de Extensión de las Universidades Venezolanas, Naex, órgano asesor del Consejo Nacional de Universidades en materia de Extensión Universitaria.

En la agenda está previsto analizar el financiamiento de las actividades y proyectos de extensión universitaria y se revisarán los avances de cada institución en la inserción de la extensión en el currículo, así como en el cumplimiento del Plan Nacional Estratégico de Extensión, aprobado en diciembre de 2013.

También estará presente la coordinadora de la Comisión Permanente de Cultura del CNU con quien hablarán sobre las “oportunidades de trabajo en conjunto para potenciar la promoción y proyección de la cultura como parte esencial y de importancia histórica de la extensión universitaria”.

En esta reunión, los miembros del Naex aspiran adelantar la organización del Congreso Nacional de Extensión 2016, para lo cual se proponen definir la sede del evento, la temática y modalidades de participación.

La reunión comenzará a las 9:00 de la mañana, en la Sala Benjamín Mendoza de la Casa Rectoral.