Comenzó selección de aspirantes a las delegaciones WorldMUN y Hnmun

Ya comenzó el proceso de selección de los aspirantes a las delegaciones WorldMUN y Hnmun. Los interesados deben asistir a los briefings que se han preparado para ofrecer toda la información requerida para aplicar a los Harvard MUN teams.

Los briefings se dictarán todos los días hasta el martes de Semana 4, en horario 5-6 (de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde). Únicamente los días miércoles, las charlas serán en horario 4-5 (de 10:30 a 11:30 de la mañana). El lugar de encuentro será el edificio de Estudios Generales (EGE), primer piso.

Las delegaciones uesebistas de WorldMUN y Hnmun son agrupaciones estudiantiles reconocidas por sus destacadas participaciones. En 2015, WorldMUN obtuvo el premio Best Large Delegation en Harvard World Model United Nations evento celebrado en
la ciudad de Seúl, Corea del Sur. La distinción la recibió al conseguir 10 premios por comités, superando al resto de las delegaciones provenientes de otros países.

Más recientemente, USB Hnmun recibió en Boston, Estados Unidos, el premio Mejor Delegación Internacional en Harvard National Model of United Nations 2016. Además, su sobresaliente actuación en múltiples comités mereció una serie de distinciones especiales, entre las cuales se encuentran: Mejor Delegación para Alejandra Montenegro y Luis Alayón en el Community of Latin American and Caribbean States (Celac); Mejor Delegación para Gabriela Palacio en International Organization for Migration (IOM); Delegación Sobresaliente para Adriana Estrada y Cristhyne León en United Nations Human Rights Council; Mejor Delegación para Daniela Tesi en World Conference on Women; Mención de Honor para Alexander Oyarzabal en World Health Organization (WHO); y otra Mención de Honor para Juan Diego García y Luis Réquiz en Disarmament and International Security Committee (Disec).

Hnmun [640x480]