KPMG Venezuela lanza el Ideation Challenge (KIC) 2022

KPMG International, empresa global de firmas profesionales que proveen servicios de auditoría, asesoría, impuesto y legal, abrió la convocatoria del KPMG Ideation Challenge 2022, un concurso que da a los jóvenes universitarios la oportunidad de crear soluciones reales para un futuro sostenible y responsable.

Este año el reto supone la creación de soluciones avanzadas y rentables que ayuden a las economías, industrias, comunidades u organizaciones de Venezuela a lograr la neutralidad de carbono y ayudar a reducir las potenciales barreras para financiar, construir y operar proyectos que sean mejores para el medio ambiente y para el crecimiento económico.

Las postulaciones las recibirán hasta el 18 de febrero. El ganador tendrá la oportunidad de hacer una pasantía en KPMG Venezuela y recibirá un premio en metálico, además de poder asistir a un evento virtual organizado por el Global People Team de KPMG para todos los equipos ganadores.

Para conocer más los interesados pueden seguir las redes sociales Twitter – @kpmg_ve, Instagram– @kpmg_ve, Facebook – KPMG en Venezuela, YouTube – KPMG en Venezuela, App – KPMG South America Cluster o escribir a postulate@kpmg.com.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *