¿Por qué Ciencias? en Descubre a la Simón

71-320x2001El próximo domingo 15 de diciembre en el programa radial Descubre a la Simón se hablará sobre ¿Por qué Ciencias?, evento celebrado recientemente en la USB con el objetivo de impulsar el estudio de las ciencias.

Rubén Rojas e Irina Formoso, estudiantes de Física y Biología, respectivamente, explicarán en esta edición cómo surgió este proyecto y sus aspiraciones de darle continuidad.

En ¿Por qué Ciencias? destacados profesores dictaron una serie de charlas organizadas por los centros de estudiantes de Matemáticas, Química, Física y Biología, en conjunto con la Secretaría Académica de la Federación de Centro de Estudiantes. (https://usbnoticias.usb.ve/post/21538).

Descubre a la Simón es un programa radial producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas.

Se transmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, a las 2 de la tarde. Los interesados en conocer la programación deben visitar @lasimontvusb.

Un comentario

1. Me parece excelente idea que promuevan este tipo de discusiones para despertar el interés de las ciencias, el cual ha sido olvidado e ignorado últimamente…

Estudiante de 3er año de Bachillerato 🙂