Dale una mano a tu Cromovegetal este viernes 13 de diciembre

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl próximo viernes 13 de diciembre a la 1:00 de la tarde se llevará a cabo la actividad denominada Dale una mano a tu Cromovegetal, acción para desmalezar esta área ubicada frente a la Biblioteca, y hacer un inventario de las plantas que conforman la obra diseñada por el artista Carlos Cruz-Diez.

Esta actividad forma parte del proyecto de recuperación de los jardines de la universidad Dos medidas a favor del ambiente en la Universidad Simón Bolívar: Recuperación de árboles enfermos y reciclaje de desechos metálicos, y estará coordinada por Celia Moreno, Ingeniero agrónomo contratada por el proyecto.

La idea es que estudiantes, profesores, empleados y todos los voluntarios que quieran sumarse, junto a los tres jardineros que trabajan en el Cromovegetal, realicen la actividad de recuperación de una de las obras de arte más grandes de la USB.

La sugerencia por parte de sus organizadores, Aminta Villegas, coordinadora del Rectorado, y Elena Raimúndez, profesora del Departamento de Biología de Organismos,  es ir preparados para protegerse del sol, llevar mascarilla para el polvo (si necesitan), guantes de jardinero, una merienda y “ganas de pasar un rato de relax, contribuyendo con la Universidad”.

Los interesados en formar parte de esta cruzada pueden enviar un mensaje a Elena Raimúndez a eraimundez@usb.ve