Uesebistas promueven campaña #LaSimónMerece

La Simón Merece [640x480]Un grupo de estudiantes de la USB inició este miércoles la campaña La Simón Merece, a través de la red social Twitter, para informar sobre la crisis universitaria de la actualidad y “exigir lo que la Universidad merece para su funcionamiento”.

Los uesebistas se han manifestado empleando la etiqueta #LaSimónMerece para exigir presupuesto justo para la Universidad, mejoras en la infraestructura y servicios estudiantiles, laboratorios dotados y salarios dignos de profesores y trabajadores, entre otros.

A esta iniciativa, promovida por el Movimiento Demos, pueden sumarse todos los miembros de la comunidad universitaria.