II Rally Conoce tu reglamento premiará a los tres primeros lugares

B-294El viernes 13 de mayo se realizará el II Rally Conoce tu reglamento, organizado por el Decanato de Estudios Generales, a través de la Coordinación del Ciclo Básico.

La actividad, que se realizará en el marco de la Semana de Estudios Generales, premiará a los equipos que arriben en los tres primeros lugares: el equipo ganador se llevará una impresora Samsung Xpress m2020w mono laser (20 ppm) y KIC Tablet 3 Android; el segundo lugar obtendrá dos juegos de cornetas Canyon, puerto Mini USB, azul y negro, y dos termos metálicos; y el tercer lugar será premiado con dos paquetes de porta laptop, mouse pad, bolígrafos, dos mouse pad con soporte para muñeca, y dos termos metálicos.

El rally será de 9 de la mañana hasta el mediodía, y el objetivo es “alentar a los estudiantes por medio de actividades dinámicas a involucrarse con el reglamento que rige su vida académica así como con la institución y su historia”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de mayo y podrán participar equipos de dos integrantes; al menos uno de ellos deberá ser estudiante del Ciclo Básico, cohortes 13, 14 o 15.

Las bases e información adicional sobre el reglamento están publicadas en http://www.basico.generales.usb.ve/node/83.