Decanato de Estudios Profesionales organiza concurso para crear su logotipo

USB-examen1 [320x200]Ya está abierto el Concurso “Logotipo del Decanato de Estudios Profesionales”, dirigido a estudiantes, profesores, egresados, empleados administrativos y obreros de la Universidad Simón Bolívar, quienes podrán participar en forma individual o colectiva hasta el 15 de julio, fecha en la cual cerrará el lapso de recepción de propuestas.

El ganador de este concurso se llevará cien mil bolívares y si el jurado lo considera pertinente, podrían otorgarse menciones honoríficas o podría declararse desierto dicho concurso.

Según las reglas, cada concursante podrá presentar hasta dos diseños de logotipos. El trabajo debe ser original, “no habiendo sido ni total ni parcialmente publicado, ni sometido a consideración para su publicación en alguna edición gráfica, editorial, de Internet o análoga”.

El veredicto se dará a conocer durante el trimestre septiembre – diciembre 2016.

El jurado lo conforman los profesores: Alfonso Alonso, decano de Estudios Profesionales; Sabrina Di Scipio, coordinadora docente de Ingeniería Química (representando a las carreras de Ingeniería y afines); Rafael Rodríguez, coordinador docente de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (representando a las carreras de Licenciatura); Mariella Azzato, adscrita al Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas, exdirectora de la Dirección de Servicios Multimedia y actual vicerrectora administrativa encargada; y Carlos Olaizola, jefe del Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas.

Los interesados deben enviar sus propuestas al Decanato de Estudios Profesionales, ubicado en la planta baja del Edificio Ciencias Básicas I.

Las consultas que los participantes deseen hacer deberán ser enviadas al correo electrónico: dec-ep@usb.ve.  Las bases del concurso se encuentran publicadas en el siguiente enlace: https://goo.gl/cN6mLM