7° edición del Caracas Startup Weekend será en junio en la USB

IMG-20160315-WA0024Del 3 al 5 de junio se realizará la séptima edición del Caracas Startup Weekend – Powered by Universidad Simón Bolívar, dirigido a emprendedores, innovadores, diseñadores, community managers, programadores, entre otros, de todo el país, que deseen convertir una idea en un modelo de negocios, con la ayuda de mentores especializados y emprendedores con experiencia, quienes ayudarán a dar el primer paso en la creación de una startup.

El evento es el segundo que se efectúa en la USB y comenzará a las 4:30 de la tarde, en el edificio de Mecánica y Materiales (MEM), para extenderse hasta el fin de semana.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo y se realizará a través de la plataforma de pago ofrecida por Virtual Pymes. Los cupos son limitados.

En esta oportunidad el jurado estará conformado por Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada de la USB; María Antonia Cervilla, profesora de la USB y vicepresidenta del Parque Tecnológico Sartenejas (PTS),  Flor Alicia Anzola, periodista de 0800flor.net, y Mariadela Larrazábal, presidenta ejecutiva de Daycohost.

La facilitadora de esta séptima edición será Karina Taboelle, CEO de 4Startups y algunos de los mentores de los equipos serán: Álvaro Fuentes, co-fundador y CTO de Red Bird; Richard Salazar, CEO de IP&ID Consulting; Dunia de Barnola, directora de Venezuela Competitiva; Rubén Benarroch, co-fundador de @Teachlr; Mariam Larrazábal, directora de Comunicaciones Integradas de Daycohost y Francisco Velandia, director general de Tuposada.com

El organizador principal del evento es José Luis Rangel, gerente de Innovación y Emprendimiento del Parque Tecnológico Sartenejas, quien cuenta con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE USB), Aiesec USB y estudiantes de la carrera de TSU en Organización Empresarial de la USB.

La actividad cuenta con el patrocinio de Sofos, Vanzai Estudio, la Cuadra Universitaria y la agencia Contagia Digital, entre otros.

Los interesados en apoyar esta iniciativa deben comunicarse con el equipo organizador por el correo caracasuni@startupweeken.org.

Más información del costo de inscripción por @caracasSW y http://www.up.co/communities/venezuela/caracas/.