|

Consejo Directivo nombró nuevos miembros de la Comisión Clasificadora

B-29El Consejo Directivo en su sesión del 11 de mayo nombró a dos profesores como nuevos miembros de la Comisión Clasificadora: Armando Blanco, del Departamento de Mecánica, y Estrella Laredo, del Departamento de Física.

Blanco y Laredo conforman la Comisión junto a las profesoras Nieves Canudas, del Departamento de Química, Eleonora Cróquer, del Departamento de Lengua y Literatura, Carolina Guerrero, del Departamento de Ciencias Sociales, Ángela Chikhani, del Departamento de Tecnología Industrial, y María Angélica Santana, del Departamento de Biología Celular.

La Comisión Clasificadora es el organismo universitario que determina la ubicación en el escalafón de los profesores que ingresan al personal académico ordinario, con base en el análisis y la valoración de sus credenciales de mérito, y de acuerdo con lo establecido en el Artículo 9° del Reglamento de Ingreso, Ubicación y Ascenso del Personal Académico. Además, podrá actuar como organismo consultivo del Consejo Directivo en materia de credenciales, títulos y diplomas de los miembros del personal académico.

Más información en: http://www.directivo.consejos.usb.ve/node/6#CCL.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *