El 11 de junio habrá una nueva edición de Un Café por la Simón

campusEl sábado 11 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará en El Ampere de la USB Sartenejas una nueva edición de Un Café por la Simón, un CAFExUSB Venezuela, organizada por la Asociación de Egresados.

El objetivo de esta actividad es generar un espacio para que los egresados puedan compartir con otros miembros de la comunidad universitaria, ideas, experiencias, talento, contactos y recursos, que permitan generar cambios de paradigmas e ingresos propios para el desarrollo de la Universidad, además de disfrutar de un agradable reencuentro.

La idea es que los egresados traigan a su Alma Mater su guitarra o cuatro para amenizar el rato mientras se recaudan fondos a beneficio del programa de becas Aquiles Nazoa de la Asociación de Egresados.

La invitación es extensiva a estudiantes, profesores y todos miembros de la comunidad universitaria para compartir experiencias con los egresados, plantear propuestas que puedan aplicarse en un corto plazo y contribuir a mantener la excelencia académica de la USB.

En la edición celebrada el 30 de abril, se recaudaron más de 100 mil bolívares con la venta de tazas y otros productos ofrecidos por la AE, además de las contribuciones de quienes asistieron a este reencuentro.

Para saber cómo realizar aportes desde cualquier lugar, se puede contactar a la AE USB al 212-9063029 o por el correo Info@aeusb.org. También se puede organizar esta actividad en cualquier parte del país entre compañeros egresados y contribuir con la Universidad.