|

Personas registradas tendrán prioridad para el Seminario Ejemplos de Gerencia Exitosa

IMG_6114El próximo lunes 13 de junio estará de visita en la USB Lorenzo Mendoza de Empresas Polar, quien participará en el Seminario Ejemplos de Gerencia Exitosa, una iniciativa que está siendo desarrollada por la Coordinación de Estudios en Gerencia y el Centro de Estudios Estratégicos desde inicios del trimestre, para fortalecer el área de emprendimiento y el enlace entre la academia y el sector empresarial.

En la logística de este evento trabajan de manera conjunta los organizadores del seminario y la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE USB, quienes convocaron a los interesados en asistir a registrarse por Internet desde el 18 de mayo pasado. El listado del registro de personas está publicado en la cuenta de twitter @AJEUSB. Esta convocatoria se hizo por varios medios y se puede ver por https://usbnoticias.usb.ve/post/46402.

Sólo para las personas registradas se habilitará la entrada al evento desde las 12 hasta las 2:00 de la tarde. Luego que dichas personas ocupen los puestos asignados, se permitirá la entrada al resto de la comunidad uesebista, tomando en cuenta la capacidad del Conjunto de Auditorios y respetando las normas establecidas por la universidad y los Bomberos USB.

El registro on line realizado por AJE USB fue gratuito y la asistencia a este evento es igualmente gratuita. El seminario comenzará a la 1:30 de la tarde.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *