| |

Nueva fecha de inscripción de candidatos a Invitado Permanente ante Consejos y Asamblea Universitaria

Hasta el próximo viernes 11 de enero se extendió la fecha de inscripción de candidatos a Invitado Permanente del Personal Administrativo y Técnico de la USB, ante los Consejos Directivos de ambas sedes, y de los Representantes de los Empleados Administrativos en la Asamblea Universitaria, según informó la Comisión Electoral.

La prórroga es con la finalidad de promover la mayor participación de la comunidad administrativa y técnica, indicó el organismo.

Los candidatos deben acudir a la sede de la Comisión Electoral ubicada en el edificio Básico 1, planta baja, oficina 029, en horario de 9:00 a 11:30 de la mañana, y de 1:30 a 3:30 de la tarde.

De acuerdo con el calendario, el acto de votación será el jueves 11 de abril de 2013 desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Para información adicional se puede consultar el Reglamento de Elecciones de la USB y la página de la Comisión Electoral http://vota.usb.ve.