| | |

Geozombie Race, una carrera de 3,4 km de obstáculos infectada con zombies

Con motivo de la celebración de la Semana de la carrera de Ingeniería Geofísica, el 13 de junio se llevará a cabo un evento deportivo denominado Geozombie Race, una carrera que consiste en un recorrido de 3.4 kilómetros, en donde los corredores deberán enfrentarse a un conjunto de zombies hambrientos, quienes intentarán arrebatarles sus vidas. En esta cita, los corredores también deberán superar numerosos obstáculos distribuidos a la largo del recorrido.

El único requisito para participar es ser estudiante de la Universidad Simón Bolívar, de cualquier carrera o año. Los interesados sólo deben decidir cómo participar. Las opciones son como corredor intentando llegar vivo a la meta o como zombie, intentando saciar su hambre recolectando cintas de vida que cuelgan de los cinturones de los corredores.

Geozombie Race está pautada para realizarse entre las 9:30 y las 11:30 de la mañana, dentro del área de las canchas deportivas. Los corredores en esta carrera saldrán en siete grupos, cada uno de diez personas en intervalos constantes de cinco minutos cada uno, a fin de mantener el orden y el control del evento.

Para llevar a cabo el proceso de inscripción los estudiantes interesados deben ingresar en el portal https://www.georace.com.ve/ y llenar el formulario. No habrá inscripciones el día del evento. La inversión para participar como corredor es de 1.000 bolívares y como zombie, de 500 bolívares. Para ambas modalidades se ofrecerán premios y todos los participantes recibirán al llegar a la meta, una medalla, una fruta e hidratación.

geozombie