|

Dictarán curso Gerencia del conocimiento en la organización

innovacion-procesos-gerencialEl Centro de Gestión de la Tecnología y la Innovación de la USB dictará el 1 y 2 de julio el curso Gerencia del conocimiento en la organización, cuyo objetivo es proporcionar al participante un conjunto de conceptos y herramientas que le permitan conocer y comprender las estrategias y procesos requeridos para implantar la gestión del conocimiento en cualquier organización.

El curso de 16 horas académicas, que se dictará en los espacios de adiestramiento del Parque Tecnológico Sartenejas en la Torre La Primera, en Campo Alegre, Caracas, está dirigido a gerentes medios, empresarios y emprendedores, supervisores, analistas de gestión, responsables de unidades de negocio al frente de iniciativas empresariales en etapas de crecimiento o consolidación, consultores en áreas relacionadas con la gestión de la innovación y del cambio organizacional.

La profesora María Antonia Cervilla es la coordinadora académica del curso y para preinscripciones se debe completar el formulario disponible en http://goo.gl/FpEQV7.

Más información puede solicitarse a través de idtmasi-cegestec@usb.ve.

El Centro de Gestión de la Tecnología y la Innovación (CeGesTec+i) está adscrito al Instituto de Desarrollo Tecnológico e Innovación (IDT+i) de la Universidad Simón Bolívar.

En http://www.pts.org.ve/index.php/formacion/cursos-cegestec-i se encuentra disponible el catálogo de cursos que el Centro oferta este año.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *