Abren proceso de solicitud de cupo en la Unidad Educativa USB

top_primariaDel 1 al 11 de marzo se podrá realizar la solicitud de cupo en la Unidad Educativa Universidad Simón Bolívar para el período escolar 2016 – 2017.

La junta directiva de la Asociación Civil Ueusb informó que no hay cupos disponibles, pero aquellas personas que lo soliciten durante el período señalado, serán colocadas en lista de espera y serán llamadas en caso de que algún alumno sea retirado en julio de 2016. “Por motivos de la alta demanda en nuestra institución en los últimos años y tomando en cuenta la infraestructura de la misma, nuestro espacio es limitado”, dice la junta directiva.

La planilla de solicitud de cupo debe retirarse en el plantel y una vez completada debe ser entregada a la recepcionista.