Gerencia, liderazgo y emprendimiento en encuentro de Líderes en la USB

El 26 y 27 de mayo se realizará en la Universidad Simón Bolívar el encuentro de Líderes que reunirá a líderes empresariales, sociales, políticos y profesionales, con el objetivo de promover iniciativas de emprendimiento entre los jóvenes mediante “consejos y experiencias de personas que han alcanzado el éxito en su vida profesional y han sido cabecillas de proyectos beneficiosos para el país”.

Líderes es organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB y la Federación de Centros de Estudiantes USB.

Los líderes invitados al encuentro son Lorenzo Mendoza (Empresas Polar), Marcel Granier (RCTV), Carlos Ocariz (Alcalde Municipio Sucre), Eduardo Gómez Sigala (Diputado AN), Marcel Rasquín (cineasta), María Corina Machado (Diputada AN), Ítalo Pizzolante (Comunicación Estratégica), Pedro Luis Angarita (Farmatodo), Mariana Frías (ARS Publicidad) y Alberto Vollmer (Ron Santa Teresa).

La dinámica de Líderes consistirá en ponencias y entrevistas. Estas últimas se establecieron como una forma novedosa de compartir la información con el público, según los organizadores. La moderadora del 26 de mayo será Nitu Pérez Osuna, mientras que el 27 de mayo ese rol lo desempeñará Melisa Rauseo.

Cada jornada se realizará de 12:30 a 6 de la tarde en el Conjunto de Auditorios. Para la apertura, el jueves 26, se esperacontar con palabras del rector Enrique Planchart.

El programa completo e información sobre la organización y el encuentro en: http://encuentrolideres.com/ , @LIDERES_USB y “Encuentro Líderes USB” en Facebook.