Voces uesebistas nos representan en el Zulia

Los ganadores del XX Festival de la Voz USB, Isarai Gennaro, estudiante de Ingeniería Eléctrica, y Martín Pereira, de Ingeniería Química, serán los encargados de representar a la Universidad Simón Bolívar en el Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita, que se celebrará en el Teatro Baralt de la ciudad de Maracaibo, del 15 al 20 de mayo 2011.

Ambos talentos se alzaron con el primer lugar en los renglones masculino y femenino, en la pasada edición del Festival de la Voz Uesebista, organizado por la Dirección de Cultura.

Gennaro y Pereira se preparan para afrontar este reto musical bajo la tutela de la profesora del Taller de Canto Permanente, Marina Bravo.