El 14 de junio el Litoral elegirá nuevo Centro de Estudiantes

Los estudiantes de la USB Sede del Litoral elegirán el próximo martes 14 de junio a la nueva Junta Directiva del Centro de Estudiantes por el período 2016 – 2017.

El Centro de Estudiantes es una instancia gremial que tiene como objetivo fundamental defender los derechos de los estudiantes, representar a los estudiantes antes las autoridades universitarias y demás instituciones, apoyar a los uesebistas para encontrar solución a sus problemas, fomentar la participación estudiantil, organizar actividades académicas, sociales, culturales y todas aquellas que contribuyan con el fortalecimientos de los valores universitarios, generar asesorías y desarrollar planteamientos que mejoren la calidad de vida de los estudiantes dentro de la universidad, entre otros.

Las integrantes de la comisión electoral, destacaron que este proceso de elecciones se efectuará en el aula de multimedia “B” que se encuentra ubicada en el edificio de comedor, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

De igual forma manifestaron que el viernes 10 de junio culminará el lapso de postulación de miembros de mesas electorales, por lo que instan a la comunidad estudiantil a inscribirse y así contribuir con este proceso eleccionario. Así mismo, informaron que el lapso de propaganda establecido por el comité electoral culminará también el viernes 10 de junio, fecha límite para que los postulados den a conocer sus proyectos.