Foro de la plancha “1000” de la Sede del Litoral será el jueves

B.sede_litoralEl jueves 9 de junio se desarrollará un foro para dar a conocer a los integrantes del equipo “1000”, plancha estudiantil única que se postuló para las elecciones del Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral para el período 2016 – 2017.

Durante este foro, que se ofrecerá en la Plaza Techada a partir de las 10:00 de la mañana, los integrantes de la Plancha “1000” darán a conocer su plan de gestión y los compromisos que asumirán con el gremio estudiantil.

Los postulados de la plancha son: para la presidencia, Yensy Martínez y su adjunto Jhonny Torres; Secretaría General, Elis Dorante y su adjunto Camila Macero; Secretaría de Actas, Yahvé Herrera y el adjunto Silmar Peña; los postulados para la Delegación Jurídica y de Servicios son María Fernanda Merentes y Pedro Alemán; Tesorería, Luis Miguel De Freitas y Daniel Garcés; para la Delegación Académica,  Karla Mendoza y Maryurvin García y para integrar la Delegación de Cultura y Deporte, los postulados son Luis Eduardo Méndez y Romel Montilla.