|

Producción campeón de los Intercarreras 2010-2011

El equipo de Ingeniería de Producción es el nuevo campeón de los Juegos Deportivos Intercarreras de la USB y recibirá su trofeo mañana viernes por la tarde.

Producción le ganó en la recta final a Ingeniería Electrónica que buscaba recuperar el cetro pedido en la anterior edición a manos de Materiales.

Los productistas acumularon 14.015 puntos, inalcanzables para Electrónica (12.750 unidades) aun con un evento por disputar (la competencia de aeróbicos).

Producción cimentó su victoria con la obtención de los campeonatos en atletismo y baloncesto femenino, fútbol sala masculino y femenino, natación masculina, y voleibol de arena femenino y masculino.

Además, quedó subcampeón en ajedrez, sumo masculino y femenino y tenis de mesa femenino; y obtuvo el tercer lugar del podio en tenis masculino y femenino.

Del tercer lugar en adelante, las posiciones podrán cambiar de acuerdo con el resultado de la jornada de aeróbicos. Por ahora, las posiciones del tercer peldaño en adelante son ocupadas por: Mecánica, Ingeniería Química, Materiales, Atausibo, Técnica de Servicios, Computación, Geofísica, Eléctrica, Apusb, Arquitectura y Urbanismo, Física y Matemáticas, Biología, Sutes, Egresados, CIU, Licenciatura en Química y Técnica Industrial.

La entrega del trofeo a los campeones será en el gimnasio cubierto luego de culminado el torneo de aeróbicos.

Clausura con jornada de aeróbicos abierta a toda la comunidad

Mañana viernes a partir de las 2:30 de la tarde se realizará la última competencia de los Juegos Deportivos Intercarreras de la USB: el evento de aeróbicos, en el que además de participar los representantes de carreras, gremios y asociaciones en disputa de puntos, podrá hacerlo, fuera de competencia, cualquier miembro de la comunidad uesebista que lo desee.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *