| |

Daniel Ascanio y Gabriel Valdez asumirán presidencia de la Federación de Centros de Estudiantes

elecciones fceusbEn el proceso de votación realizado ayer 16 de junio en la USB Sartenejas, las juntas directivas de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y de los Centros de Estudiantes (CE) para el período 2016-2017, fueron elegidas con una participación de 1.792 electores -de 10.838-, correspondientes a 16,53% del Registro Electoral Estudiantil.

De acuerdo con el boletín de los resultados publicado por la Comisión Electoral Estudiantil (CEE- Fceusb), los candidatos de la plancha Demos, única inscrita para la JD- Fceusb, serán quienes ocupen dichos cargos.

El equipo quedó conformado por: Daniel Ascanio y Gabriel Valdez (Presidencia y adjunto), Oriana Medina y Dylan Marchena (Secretaría General), Isabel Guillén y María García (Secretaría de Finanzas), Nathalie Vivas y David Aragort (Secretaría de Servicios), Christian Merino y Lideily Torrealba (Secretaría Académica), Carlos Almao y Eduardo Álvarez (Secretaría de Deportes), y Guillermo Mendoza y Emilio Darriba (Secretaría de Cultura).

La CEE también dio a conocer los resultados de las 18 planchas restantes inscritas, una de cada carrera para los Centros de Estudiantes.

Según el calendario electoral la impugnación de resultados será a partir de hoy hasta el jueves 23 de junio y la proclamación de los ganadores se efectuará el jueves 30 de junio. Más información en @ceefceusb.