Esta semana abrirán inscripciones del servicio comunitario

IMG_3368 [320x200]Esta semana comenzará el período de inscripción de los proyectos de servicio comunitario de los estudiantes.

Entre el jueves 30 de junio y viernes 1 de julio se realizarán las inscripciones correspondientes a la Semana 12 del calendario académico.

Para la Semana 13, las inscripciones continuarán abiertas sólo por dos días, lunes 4 y miércoles 6 de julio, según informó la Coordinación de Formación Complementaria General.

Los recaudos que los estudiantes deben llevar son cuatro: planilla de inscripción con foto a color (original y copia); constancia de inicio (original y copia); informe académico (50% o más de créditos aprobados); y comprobante de asistencia al Taller de Inducción (vigente). Más información por el teléfono: 0212.906.33.63.