|

Mañana entregarán certificados del Diplomado en Desarrollo Sostenible

b-79Este martes 22 de noviembre será el acto de entrega de certificados a los catorce participantes de la cuarta cohorte del Diplomado en Desarrollo Sostenible. Reto para emprendedores y empresarios que ofrece el Grupo de Investigación Vida Urbana y Ambiente, VUA, a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB.

El Diplomado en Desarrollo Sostenible, coordinado por la profesora Rosa Chacón, está diseñado para llevar a la empresa venezolana la formación estratégica que contribuya con el cumplimiento de la misión empresarial de acatamiento de los valores éticos de su esfera de competencia, así como las obligaciones sociales y ambientales de su entorno, y el objetivo es reconocer la conveniencia económica, sociopolítica, legal y ambiental del desarrollo sostenible en emprendedores y empresarios.

El Diplomado está estructurado en 150 horas de clases, distribuidas en cuatro módulos que conforman 24 sesiones, con 6 horas académicas cada sesión. El módulo 1 corresponde a Aspectos conceptuales del Desarrollo Sostenible Empresarial, el módulo 2 trata de las Herramientas para la producción, el módulo 3 considera las Herramientas para la Gestión, y el módulo 4 está relacionado con los Compromisos de la Empresa.

La entrega de los certificados será a las 2:00 de la tarde en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *