Uesebista obtuvo bronce en vela de los Juegos Bolivarianos de Playa

jvgJosé Vicente Gutiérrez Lupoli, estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Simón Bolívar, obtuvo la medalla de bronce en la categoría Láser Standard de la vela de los III Juegos Bolivarianos de Playa 2016, que se están realizando en Iquique, Chile.

Gutiérrez fue superado por el chileno Matías Del Solar (oro) y el guatemalteco Gabriel Sanz-Agero (plata), y repitió el bronce que obtuvo en la segunda edición de los juegos realizada en 2014.

En su cuenta de Instagram, el uesebista manifestó su pesar por no poder cumplir el objetivo que se había trazado, alcanzar el oro, y destacó que el campeonato estuvo bastante parejo y se decidió en la última regata. “Las condiciones fueron muy buenas para navegar, compartimos el área de regata con leones marinos y delfines. Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron de una forma u otra para estar hoy aquí y ahora a seguir entrenando para ir por el oro en la próxima oportunidad”.