Realizarán conversatorio sobre las experiencias de intercambio internacional

dricEl próximo lunes 5 de diciembre, a las 9:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, se realizará el primer conversatorio sobre las experiencias de intercambio internacional, organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación.

En esta actividad participarán estudiantes que han formado parte del Programa de Intercambio de Estudiantes de la Dric, quienes compartirán sus experiencias, opiniones y recomendaciones; además, será la oportunidad de aclarar dudas, conocer los beneficios del intercambio en otro país, y las facilidades y dificultades de enfrentar un semestre o un año de estudio en el extranjero, con información de los compañeros que ya han pasado y superado los retos que representa este Programa. Habrá un foro de experiencias y mesas de conversación individuales.