|

Selección de kickingbol disputará mañana dos juegos en la USB en clasificatorios a Juvineu

La selección de kickingbol de la USB jugará mañana miércoles dos partidos en el campo del complejo deportivo de Sartenejas, correspondientes al torneo clasificatorio para los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu 2017).

El primer juego será contra la Upel, a las 9 de la mañana, y el segundo será a las 11:05 de la mañana frente a Unahp.

La selección uesebista ya cosechó la primera victoria en el torneo al imponerse el lunes a Cufm con marcador 10:8, y hoy se perdió 4:2 ante el equipo de la UCV. El jueves las uesebistas jugarán contra la Unimet, a las 9 de la mañana en el campo de la Metropolitana, y el viernes lo harán en el campo del IPC contra la USM a las 11 de la mañana.

Según informó la Dirección de Deportes, la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria (Fevedeu) determinó que los torneos de la Liga Polideportiva Universitaria Samuel Robinson sirvan de clasificatorios para los próximos Juvineu, y la primera competencia en disputarse con la participación de la selección de la USB es la de kickingbol que está desarrollando su calendario del 5 al 9 de diciembre.

La USB está compitiendo en una ronda todos contra todos, correspondiente a uno de los grupos de la zona 1 (Distrito Capital, Miranda y Vargas), con las selecciones de Upel, UCV, Unimet, USM, Cufm y Unahp.

Del torneo saldrá el campeón de la Liga Samuel Robinson y de acuerdo con las posiciones en las que se ubiquen los equipos se determinarán los clasificados a los Juvineu cuando concluyan las competencias en las ocho zonas a nivel nacional.