Simposio internacional de arte y literatura latinoamericanos se realizará a finales de febrero

El Simposio Anormales / Originales de /en la literatura y el arte latinoamericanos se realizará los días 28 y 29 de febrero con la participación de investigadores de tres universidades nacionales y de tres invitados internacionales provenientes de Brasil, Chile y Estados Unidos.

Como ponentes estarán, por la USB, los profesores Sandra Pinardi y Erik Del Búfalo, del Departamento de Filosofía, y Gina Saraceni y Eleonora Cróquer, del Departamento de Lengua y Literatura; por la UCV los profesores de la Escuela de Letras Rafael Castillo Zapata y Vicente Lecuna; y por la ULA los profesores Álvaro Contreras y Carmen Díaz Orozco del Instituto de Investigaciones Literarias Gonzalo Picón Febres.

Los investigadores internacionales invitados al simposio son Raúl Antelo de la Universidades Federal de Santa Catarina (Brasil), Gabriel Giorgi de la NY University (Estados Unidos) y Andrea Kottow de la Universidad Andrés Bello (Chile).

El simposio se desarrollará en las dos jornadas de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde y otorgará certificado de asistencia.
La profesora Eleonora Cróquer es la responsable del simposio que se realizará en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado, ubicadas en el tercer piso del edificio Básico I.

Para obtener más información, es necesario comunicarse con la profesora Cróquer al correo: elecrope@gmail.com.