Conformados comités de contratación para servicios bibliotecarios en el Litoral

Para la ejecución del Proyecto “Puesta en marcha y adecuación tecnológica de los servicios bibliotecarios en la Sede del Litoral de la Universidad Simón Bolívar”, se conformaron tres comités de contrataciones en la última sesión del Consejo Directivo.

Un comité se encargará del mobiliario y equipos por un monto de hasta 1.005.061,62 bolívares. Entre sus miembros principales se encuentran: Oscar Ghella, Tony Medina, Myriam Araujo, María Elena Soares, Aminta Villegas, Irelis Baldirio y Ramón López.
Otro comité será el responsable del acondicionamiento de los espacios de la biblioteca, para lo cual se fijó una inversión máxima de 4.834.655,46 bolívares. Este comité lo integrarán como miembros principales: Oscar Ghella, Carlos León, Myriam Araujo, Jorge Perdomo, Aminta Villegas, Irelis Baldirio y Ramón López.

Un tercer comité, trabajará en el sistema de movilidad y traslado para personas con discapacidad, con un monto a invertir de hasta 444.964,00 bolívares. Estará conformado por Oscar Ghella, Carlos León, Myriam Araujo, Jorge Perdomo, Aminta Villegas, Irelis Baldirio y Ramón López, como miembros principales.

Para otros rubros como los trabajos de carpintería y el sistema de fotocopiado e impresión en red auto atendido, se aprobó que sea por la modalidad de consulta de precios. Este proyecto es financiado vía Locti, por el Fonacit, institución que entregó a la USB, el 19 de diciembre de 2011, la cantidad de 6.709.100,32 bolívares.