|

V Edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor

indiceLa V Edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (Proaje) se realizará del 29 de octubre al 10 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE- USB).

Proaje es “un programa social que concientiza a sus participantes en materias relacionadas con la conceptualización de una idea de negocios, para su posterior transformación en un proyecto de empresa exitoso”, a través de 6 módulos: oportunidades y modelos de negocio, mercadeo, aspectos legales y fiscales, administración y finanzas para emprendedores, plan de negocios y gerencia, dictados por profesionales en el área.

Además, el programa finaliza con la presentación de las ideas de los participantes, quienes recibirán el feedback del panel de expertos.

Para conocer los detalles del programa y cómo participar, se debe  contactar a los organizadores a través del 0212-9063111 ext. 3950, en Twitter @AJEUSB, Facebook AJE USB e Instagram AJEUSB. También mediante Oswaldo Caña, coordinador general de Proaje por el 0424-1395419, y Samuel Baduy, presidente de AJE-USB por el 0414- 1709745.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *