Incubadora de empresas de PTS dictará taller de manejo emocional competente

La incubadora de empresas del Parque Tecnológico Sartenejas, PTS, dictará el próximo 15 de julio el taller Manejo emocional competente, dirigido a generar nuevas competencias en el manejo de las emociones propias y las emociones de otros, con el fin de lograr el liderazgo de sí mismo y expandir el desempeño al lograr influir en otros, trabajar en equipo y construir relaciones interpersonales positivas.

El eje temático está conformado por: La Inteligencia Emocional y su importancia como competencia organizacional; Modelo de Daniel Goleman; La escalera de la inferencia; Los escapes de lo emocional y el triángulo del drama; El cerebro Triuno y su importancia en el terreno de las emociones (Modelo de Elaine de Beauport); La Ventana de Johary; y Las emociones y los estados de ánimo.

El taller tendrá una duración de ocho horas y la inversión es de Bs. 500 + IVA; se otorgará certificado por el PTS, y se proporcionará material de apoyo y refrigerio. El taller se dictará en los espacios de entrenamiento del PTS en El Rosal (Av. Francisco de Miranda, Torre La Primera, piso 15).

Para información sobre inscripciones y formas de pago, es necesario comunicarse a través de incubadora@pts.org.ve o (0212) 906.42.37.