Comisión de Convenios presentará Informe Anual de 2015

campus3 [320x200]Este miércoles 7 de diciembre, a las 2:00 de la tarde en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, será presentado a la comunidad el Informe Anual de la Comisión de Convenios, por parte del Secretario, Cristián Puig.

Este documento, que anualmente prepara la Comisión de Convenios, corresponde a las actividades del año 2015, fue conocido por el Consejo Directivo y puede consultarse en la página de la Secretaría.

La Comisión de Convenios es una comisión delegada del Consejo Directivo que se reúne regularmente a lo largo del año para conocer las propuestas de establecimiento de convenios que se originan en diferentes instancias de la Universidad, las analiza y realiza las recomendaciones convenientes para que el Consejo Directivo pueda autorizar al Rector a su firma.

El funcionamiento de la Comisión de Convenios está enmarcado dentro de lo establecido en el Reglamento General de la Universidad, en su Normativa Interna y en el Manual de Normas y Procedimientos “Establecimiento de Convenios”.