Intersectio se expone en La Magia del Arte de la Biblioteca

img_5441-640x480Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.-

Usuarios y visitantes de la Biblioteca podrán disfrutar de la exposición Intersectio, un espacio de encuentro entre el arte y la ciencia, que se exhibirá hasta febrero de 2017 en la Sala de Monografías, piso 2 de la Biblioteca.

La exposición está conformada por 22 obras de 10 estudiantes de la USB y es organizada por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB junto con la Biblioteca, a través del programa La Magia del Arte, con la finalidad de apoyar el talento emergente en la Universidad.

La muestra incluye dibujos, fotografías, pinturas y una escultura, de los uesebistas: Stefanni Flores (Arquitectura), Zlatka Rebolledo (Biología), Alanis Dahouk (Organización Empresarial), Yuni Quintero (Ingeniería de la Computación), Mariana Saavedra (Biología), Andreina González (Urbanismo), Andreina Cipolletti (Arquitectura), Daniel Rondón (Arquitectura), Roberto Savelli (Ingeniería Mecánica), Vanessa Angola (Ingeniería de Materiales).

Fotos: Cindy Anselmi