Charla sobre oportunidades de pasantía en P&G Venezuela

Los días 14 y 15 de febrero será el “coffee break” organizado por el equipo de reclutamiento de la empresa P&G Venezuela, donde Jesús Solórzano, director de Legal y Relaciones Gubernamentales, ofrecerá una ponencia a los estudiantes sobre cómo tener una entrevista de trabajo exitosa y qué oportunidades existen dentro de la empresa.

La actividad se realizará a las 11:00 de la mañana en la Sala de Lectura de Ingeniería de Producción, ubicada en el edificio de MEM, planta baja.

Asimismo, P&G Venezuela tiene el Reto Relámpago P&G-USB para los estudiantes en búsqueda de pasantía en el período abril-julio.

Este reto se caracteriza por ser un proceso de selección más rápido, el cual permite a los estudiantes conocer sus resultados el mismo día de la prueba. Los interesados en postularse tendrán oportunidad hasta el 19 de febrero en http://bit.ly/USB2243.