Mañana realizarán Cine foro sobre La vida de los otros

El martes 14 de febrero se realizará el cine foro de la película alemana La vida de los otros, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, quien también es autor del guion.

La historia transcurre en el Berlín Este durante los últimos años de existencia de la República Democrática Alemana y muestra el control ejercido por la policía secreta sobre los círculos intelectuales.

Participarán los profesores Leonardo Rodríguez (USB, Universidad Alejandro de Humboldt), Gustavo Salcedo (USB), Alberto Hoyos (USB), y Carolina Rodríguez y Nerio Borges (USB, coordinadores).

La actividad, organizada por la Coordinación del Ciclo Básico del Decanato de Estudios Generales, está abierta a toda la comunidad universitaria, y será a las 9:30 de la mañana en el Auditorio de MEM.