Rector ofrecerá reconocimiento a delegados de USB Hnmun

El miércoles 22 de marzo, a las 3:00 de la tarde, el profesor Enrique Planchart, rector de la USB, ofrecerá un reconocimiento a la delegación de la Universidad Simón Bolívar en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard (USB Hnmun), integrada por 17 estudiantes y 3 asesores académicos, por su destacado desempeño en la edición 63 de la conferencia.

En esta edición los uesebistas recibieron el premio de Outstanding Large Delegation, adicionalmente, por primera vez en 20 años que tiene de creada la agrupación, todos sus delegados son premiados individualmente.

Los 17 delegados son Oriana Morales, Luis Roberto Réquiz, Carlota Hernández, Daniela Acuña, Santiago Lossada, Viviana Fajardo, Mauricio Parilli, Juan Diego García, Diego Valdivia, Caryarit Pérez, José Antonio Navarro, Paula González, Jonathan Battaglini, María Carolina Pacheco, Paolo Passariello, Oriana Petitjean y David Johnson.

El acto de reconocimiento será en la Casa de Los Naranjos y contará con la asistencia de las autoridades de la USB.

Durante su trayectoria, USB Hnmun ha sido premiada con 130 galardones individuales y cinco premios de Mejor Delegación Internacional (2003, 2004, 2005, 2012 y 2016).