Primer Encuentro Empresarial de Pymes y Emprendedores 2012

El domingo 28 de octubre se realizará en el Conjunto de Auditorios de la USB el Primer Encuentro Empresarial de Pymes y Emprendedores 2012: ¿Quieres incrementar tus ventas y aplastar a la competencia?, actividad organizada por la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión.

El programa contempla las siguientes ponencias: Creando la oportunidad sin sentarse a esperar, Cómo crear fortuna sin un centavo en el bolsillo, 4 claves para ser un empresario exitoso, Lo que hace diferente a un empresario exitoso de los mediocres, Cómo pasar de negocio chico a negocio grande, Cómo expandir mi negocio a nivel mundial sin complicación, Algunos temas del programa son Claves para empoderar la mente empresarial, Cómo encontrar grandes clientes, Una página web que vende las 24 horas del día, entre otros.

La inscripción hasta octubre es de Bs. 450,00, el día del evento es de Bs. 550,00, para estudiantes con carnet vigente es de Bs. 220,00, y los grupos mayores de 10 personas tendrán un descuento de 10%.

Para mayor información se puede llamar a los números 04143137329 / 04129016767, o escribir a la dirección plopezcasanova@hotmail.com.

4 comentarios

1. agradezco información de las cuentas bancarias para depósito de inscripción para el encuentro del 30 de Octubre.

2. Buenas tardes, agradecería que me informen el horario del evento y número de cuenta bancaria para depósito. Hace dos días intento comunicarme a los celulares de contacto, pero no responden y ayer envié un correo electrónico a plopezcasanova@hotmail.com, pero aún no tengo noticias.

3. Buenas Tardes, me podría indicar el horario del evento y si se contará con un material de apoyo para los participantes.

Gracias.