En Descubre La SimónTV hablarán sobre tecnología con código abierto que implementará la USB

descargaEl programa Descubre La SimónTV del domingo 15 de noviembre hablará sobre la Ley de Infogobierno y, muy especialmente, sobre lo que está realizando la Universidad Simón Bolívar para lograr la implementación de tecnología con código abierto.

En el segundo bloque informativo se presentará el contenido y los alcances del primer curso que se realiza en Venezuela sobre domótica con software y hardware libre dictado por la Fundación Artevisión, y en el tercer bloque, se expondrán los logros del Programa Igualdad de Oportunidades.

Por último, los televidentes podrán conocer al Club de Taekwondo USB y detalles de su última victoria cosechada por la estudiante de la Licenciatura Comercio Internacional, Luisa Yissell Villarte, quien obtuvo medalla de bronce para la USB en los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones Nacionales de Educación Universitaria, Juvineu 2015.

Descubre La SimónTV se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.

La edición de estreno del domingo 15 de noviembre, será repetida el siguiente sábado 21 de noviembre por Canal i, en el mismo horario. Adicionalmente todos los martes y jueves, a las 10:30 de la mañana, se está realizando la reposición de los 31 programas que han salido al aire en la programación de los sábados y domingos.