Ya está disponible el tercer número de Novum, revista de ciencia ficción y fantasía de Ubik USB

Ya está disponible aquí el tercer número de Novum, revista de la Asociación de Ciencia Ficción y Fantasía de la Universidad Simón Bolívar, Ubik USB.

En esta edición se publican trabajos de ficción de miembros de la agrupación, así como una selección de los relatos participantes en el concurso literario promovido por Ubik USB este año. Asimismo, incluye entrevistas y biografías.

Recientemente, la revista Sello Cultural entrevistó al estudiante Jesús Isea, presidente de Ubik USB, sobre las actividades de la agrupación y Novum.

Para leer la entrevista pulse aquí.