| |

Abierta convocatoria para Simposio y Concurso Internacional de Escritura Creativa

El 14 de agosto culmina el plazo de admisión de textos del Simposio y Concurso Internacional de Escritura Creativa, organizado por la Asociación Civil Concurso Internacional de Escritura Creativa, en alianza con la Coordinación de Postgrado en Literatura de la USB, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Baruta, y las empresas Libros El Nacional, Teatrex, Publicarte y la red internacional de librerías MuchosLibros.com, entre otras.

El concurso abarca dos géneros: novela breve y dramaturgia, cuyos veredictos se darán a conocer durante los simposios que se están organizando,  previstos  para el primer día de septiembre sobre el género dramaturgia, y el 8 de septiembre sobre el género novela breve. Esta segunda edición está dedicada al poeta y profesor de la Universidad de Salamanca, Alfredo Pérez Alencart.

El premio será de 30 mil bolívares e incluirá la publicación de la obra ganadora de cada género. Más información en http://www.concursointernacionaldeescrituracreativa.com y http://escritocreativo.blogspot.com, y en las redes sociales: Escrito Creativo (Facebook) y @escritocreativo (Twitter). También están disponibles los teléfonos: 02129352298 – 02122375827 / 02122378542 / 04142114200 y el correo info@concursointernacionaldeescrituracreativa.com.

Afiche-Simposio-y-Concurso-Internacional-de-Escritura-Creativa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *