Copa Navidad de atletismo se disputará jueves y viernes

Seis universidades disputarán la Copa Navidad USB de Atletismo el jueves y viernes de esta semana en la pista del complejo deportivo de la Sede de Sartenejas.

La competencia, organizada por la Dirección de Deportes con el apoyo de la empresa Evenpro, comenzará ambos días a las 4 de la tarde y contará con la participación de atletas de la Academia Militar, Efofac, Escuela Naval, USB, Upel y USB.

El jueves se disputarán las pruebas, en femenino y masculino, de 80 metros, 1.000 metros, salto largo, impulso de bala y relevo 40×100, mientras que el viernes se realizarán las pruebas de 150 metros, 3.000 metros, lanzamiento de jabalina y relevo sueco.

Con este torneo, las selecciones universitarias dan comienzo al trabajo de pista con miras a los clasificatorios regionales para los Juvines.

La Copa Navidad USB de Atletismo se realizará en honor de Ramón Montezuma, personal administrativo jubilado, quien esta semana será exaltado al Salón de la Fama del Atletismo Venezolano.