Toman medidas de seguridad para aplicación del examen en ambas sedes

pruebaUna serie de medidas de seguridad y de preparación de espacios, en Sartenejas y Litoral, serán tomadas a partir de este jueves 14 de marzo con el acondicionamiento de los edificios donde será la presentación del examen de admisión de carreras largas el próximo sábado 16, según informó la Dirección de Seguridad Integral

En este sentido, el sábado 16 los aspirantes ingresarán a la sede de Sartenejas desde las 5:30 de la mañana, y a la Sede del Litoral, desde las 5:45. Las personas que prestarán apoyo en la aplicación de la prueba podrán ingresar a la hora que hayan acordado con sus unidades, previa presentación de su carnet USB en las puertas de las sedes.

El ingreso a los edificios donde se aplicarán las pruebas, en las dos sedes, estará restringido, y únicamente se permitirá el acceso a los profesores y personal administrativo y de apoyo (incluidos estudiantes) debidamente autorizados en los listados suministrados por la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace.

En la sede de Sartenejas el estacionamiento de ENE estará habilitado únicamente para profesores, personal administrativo y de apoyo (incluidos estudiantes) que trabajarán durante la jornada de la prueba de admisión.

Los edificios donde se aplicará la prueba son, en Sartenejas: MEM, MEU, Aulas,

EGE, ENE, y en el Litoral, en Aulas.

En virtud de que la USB se acogió al decreto de día no laborable mañana viernes 15 de marzo, el personal de Dace estará preparando hoy jueves los edificios donde se aplicará el examen por lo que éstos serán cerrados y no se abrirán el día viernes, “bajo ningún concepto”.

El ingreso a la USB el día viernes estará restringido, en las dos sedes, y podrán entrar únicamente los miembros de la comunidad que muestren su carnet USB. El día sábado 16 de marzo no habrá actividades deportivas en ninguna de las dos sedes.